domingo, 8 de julio de 2012

Capitulo 6 ♥

(Narra Irene)
Vi un poco pálido a Louis le dije a los chicos que volviéramos a la habitación pero ellos no me escucharon el único que me escucho fue Niall
Niall: ¿Irene que pasa?
Irene: no se Louis de repente se a quedado pálido
Niall miro hacia los paparazzi y hay estaba la ex de Louis
Niall: Irene es que esta la ex de Louis que le hizo mucho daño espera...
Niall silbo y los chicos se giraron y vieron a Louis y subieron todos a la habitación..


Irene: chicos dejarme a solas con el por favor...
Niall: Vale, vamos chicos.


Irene: Louis que te a pasado puedes confiar en mi
Louis: estaba mi ex hay...
Irene: ¿que pasa con tu ex?
Louis: que me hizo mucho daño...
Irene: cuéntame Louis
Louis: pues que hace unos dos meses o así yo estuve saliendo con esa chica no lo sabia nadie solo los chicos no lo sabia la prensa ni nada yo la conocí en la disco y quedamos al día siguiente y no se por que pero estaba enamorado no se que era que me volvía loco y a las semanas salimos y ella quería hacer publico nuestra relación pero yo no quería y dijo "si no lo hacemos publico lo dejamos" yo no quería pero la deje después me estuvo persiguiendo y al tiempo de cortar los chicos me hicieron entender que me quería por mi fama...
Irene: Tranquilo eso paso hace mucho vale olvídalo
Louis: No puedo olvidar lo
Irene ahora estoy yo aquí vale mientras que yo este aquí no va a pasar nada vale?
Louis me miro con cara dulce y me abrazo y llame a los chicos para que entraran...
Irene: ¿ahora nos vamos a comer?
Andrea: tía tu no se pero yo me quiero cambiar
Irene: si yo también vamos...


Andrea y Irene se fueron a cambiar mientras que los chicos se quedaron en la habitación cuando de repente llaman a Zayn...


Zayn: amor ¿donde estas?
Deborah: cariño que un coche me a calado entera y no voy a a volver a mi casa por que estoy casi en la puerta del hotel...
Zayn: tranquila tu sube 
Deborah: vale


Andrea: ¿que a pasado?
Zayn: nada que a Deborah mi novia le a mojado un coche y no tiene ropa le podríais dejar?
Andrea e Irene: Claro! 
Irene: bueno ahora salimos vamos a cambiarnos...
Andrea se puso esto: novela - Polyvore
Irene se puso esto: novela - Polyvore

Salieron del baño y Louis y Harry se quedaron con la boca abierta 
Louis: Irene estas guapísima 
Irene: gracias Lou
Harry: Andrea no tengo palabras estas preciosa
Andrea: gracias Harry


De repente tocaron a la puerta y abrió Irene y era Deborah...
Deborah: ¿quien eres?
Liam: son unas amigas esta es Irene
Irene: encantada
Liam: y esta es Andrea
Andrea: encantada
Deborah: encantada de conoceros chicas
Zayn: Hola mi amor
Deborah: Hola mi vida
Zayn: Chicas le podéis dejar ropa para que se cambie
Irene: claro ven
Deborah, Irene y Andrea al baño donde tenian todo y Deborah se puso esto 
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=52787477&.locale=

(CONTINUARA)

1 comentario: